Lionel Messi protagonista de memes tras fallar penal decisivo para Barcelona en Champions [VIDEO]

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, no pudo acortar distancia ante PSG y los hinchas hicieron gala de su ingenio con singulares imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Penal fallado por Lionel Messi se hizo viral en las redes sociales.
Penal fallado por Lionel Messi se hizo viral en las redes sociales.

Este miércoles, el Barcelona de Lionel Messi se jugaba la vida en la Champions League ante PSG; sin embargo, las ocasiones desperdiciadas, como un penal del astro argentino, no ayudaron a acortar la distancia del 4-1 y los memes no tardaron en aparecer.

Como era de esperarse, los internautas hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes, las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

Momentos pintorescos de una jornada llena de fútbol en el que Lionel Messi y compañía tenían una chance más ante el cuadro parisino, sin su figura Neymar, por la vuelta de los octavos de final del torneo.

Si bien muchos hinchas del equipo azulgrana tenían fe a la remontada, lo cierto es que PSG no dejó que su juego prospere y las ocasiones de gol no llegaron a tiempo.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes creadas por los usuarios, quienes siguieron de cerca a la ‘Pulga’ en uno de sus partidos más importantes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

El penal que falló Lionel Messi para el Barcelona en Champions League

Barcelona vs PSG - Los protagonistas del partido

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergiño, Óscar Minguenza, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Lionel Messi.

PSG: Keylor Navas; Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Alessandro Florenzi; Marco Verrati, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Kylian Mbappé, Julian Draxler; Mauro Icardi.

Lionel Messi, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...