Gianluca Lapadula sobre el Bolivia vs. Perú en la altura de La Paz: “No le tengo miedo”

El delantero de la selección peruana calienta el choque ante la escuadra del altiplano. Partido está programado para el 25 de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula no quiere perderse el partido bisagra de la Bicolor.
Gianluca Lapadula no quiere perderse el partido bisagra de la Bicolor.Fuente: GLR

Un solo punto ha podido sumar la selección peruana en sus cuatro partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 que disputó en el 2020. Empero, en marzo de 2021 la Bicolor tendrá dos cotejos de suma importancia para recobrar el sueño de ir a la próxima Copa del Mundo; por esa razón, Gianluca Lapadula se refirió al compromiso que tiene la Blanquirroja en la altura de La paz.

En charla con Movistar Deportes, el 'Tano' Lapadula, que salió lesionado del último partido de Benevento ante Napoli, confesó estar listo y emocionado de defender los colores patrios ante los bolivianos.

“Yo nunca he jugado en altura. En La Paz se hace fuerte jugar en altura. Será un partido difícil. Yo no tengo miedo”, indicó Gianluca Lapadula en la entrevista.

Asimismo, Lapadula volvió a recordar su primer llamado a la selección peruana. “Fui muy feliz de ponerme la Blanquirroja, también mi familia”, señaló. “Estoy seguro de que la selección va a mejorar”, comentó.

Hasta el momento, Benevento de Italia no ha comunicado el parte médico de Gianluca Lapadula, quien se retiró con dolor del partido de ayer (domingo), situación que preocupa en la selección peruana. ¿será Lapadula el 9 de Perú ante Bolivia en La Paz?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...