Anderson Santamaría vuelve al once de Atlas tras escándalo con Sheyla Rojas [FOTO]

Luego del ampay con Sheyla Rojas, Anderson Santamaría quedó separado del equipo. Sin embargo, el zaguero peruano volvió a la actividad en la Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson y Sheyla estuvieron en una reunión que no fue del gusto de Atlas.
Anderson y Sheyla estuvieron en una reunión que no fue del gusto de Atlas.Fuente: Composición EP

Anderson Santamaría tuvo que sufrir un duro comunicado por parte de Atlas, equipo de la Liga MX (México) que condenó los actos de indisciplina que cometió el peruano al estar en una reunión con Sheyla Rojas y amigos cercanos a estos personajes. Empero, el defensa nacional volvió a jugar el último sábado de titular en el conjunto rojinegro frente al Toluca.

Diego Cocca, actual entrenador de Atlas, decidió darle una nueva oportunidad al defensa peruano en el equipo titular. Santamaría no defraudó y el arco rojinegro terminó en cero.

Pese a que Anderson Santamaría volvió al once inicialista, Atlas no pudo ganar y empató con Toluca sin goles. Lo más importante para él y la selección peruana es que tenga continuidad.

De momento, Atlas se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla en la Liga MX. En la próxima fecha, el equipo de Anderson Santamaría será local ante San Luis.

Recordemos que Anderson Santamaría es habitualmente convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana. Por esa razón, es fundamental para el Tigre que el defensa vuelva al ruedo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...