España: Entrenador de la Segunda División revivió a un futbolista inconsciente [VIDEO]

El técnico Fernando Estévez le realizó primeros auxilios al jugador Uzochukwu Adighibe, quien yacía en el campo de juego tras recibir un duro golpe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DT lo auxilió con posición vertical.
DT lo auxilió con posición vertical.Fuente: Internet

El fútbol español vivió un tenso momento el último fin de semana en el partido entre Bajadoz y Talavera que terminó igualado sin goles. Lo más preocupante del partido fue cuando el delantero nigeriano de la visita, Uzochukwu Ogumka Adighibe terminó inconsciente en el campo tras un golpe.

Al ver lo que sucedía en la cancha, el entrenador rival de Uzochikwu, Fernando Estévez, ingresó al terreno de juego y auxilió al africano junto a su equipo de paramédicos.

Su primera acción fue poner al nigeriano en vertical para mantenerlo estable y fuera de peligro, el accionar generó mucha atención en los presentes.

Luego, la ambulancia llevó al africano a un centro de salud. Ahora, el futbolista está fuera de peligro, pero recupera la consciencia de a pocos. En los próximos días volverá a los entrenamientos.

El entrenador confesó trabajar en “urgencias habitualmente” y se siente “acostumbrado a este tipo de situaciones, fundamentalmente en el terreno de juego, estaba conmocionado pero tenía pulso, ventilaba bien”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...