Liga Nacional Superior de Voleibol: todo listo para su regreso

Torneo se iniciará el 10 de marzo con la participación de 10 equipos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Liga Nacional Superior de Voleibol se jugará con 10 equipos.
La Liga Nacional Superior de Voleibol se jugará con 10 equipos.Crédito: la cátedra Deportes

La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) tiene todo listo para la inauguración de su torneo que se iniciará el 10 marzo con la participación de 10 equipos.

Estarán presenten Jaamsa campeón vigente, Alianza Lima, Deportivo Alianza, , San Martín, Latino Amisa, Molivoliebol, Regatas Lima, Rebaza Acosta, Circolo Sportivo Italiano y Géminis.

LEE MÁS: Así será el regreso del voleibol en tiempo de cuarentena

El torneo se jugará de la siguiente manera según lo detalló Puro Voleibol. La primera fase se jugará todos contra todos en una sola rueda.

Para la segunda fase los seis primeros de la tabla acumulada pasaran a formar dos grupos: Grupo A ( 1ro, 3ro y 5to) y Grupo B (2do, 4to y 6to) que serán de fases de ida y vuelta todos contra todos.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales del torneo, mientras los terceros del A y B jugarán una llave para definir quien es quinto y sexto en el torneo, se jugará a lo mejor de tres partidos (si un equipo gana los dos primeros , no habrá tercer encuentro).

MIRA TAMBIÉN: Se suspendió partidos de Liga Intermedia de voleibol

Mientras que los encuentros de las semifinales se jugarán en forma cruzada (1ero A vs 2do B) y ( 1er B vs 2do A), se jugará también a la llave del mejor tercer partido.

Los dos equipos perdedores disputarán el tercer lugar también al tercer mejor partido. Mientras que los ganadores de los partidos , jugará al mejor de cinco partidos.

Cargando MgId...