Koeman: "No se acaba el mundo por un partido perdido"

La situación de Barcelona es complicada en los tres torneos que participa: Liga de Campeones, Copa del Rey y Liga española.

Koeman la tiene complicada , pues Barcelona no parte de favorito en los tres torneos que participa.

Koeman la tiene complicada , pues Barcelona no parte de favorito en los tres torneos que participa.

Crédito: ESPN
Lazy loaded component

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que "no se acaba el mundo por un partido perdido", en referencia a la derrota por 1-4 ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pues hay tres torneos que merecen su atención.

"Hay que analizar los partidos, nuestros fallos, y mejorar cosas. El otro día estuvimos mal en nuestro juego con balón y dimos opciones al contrario en el contraataque", añadió el técnico holandés en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz.

LEE MÁS: Koeman 'tira la toalla': "Un 1-4 normalmente es complicado de remontar"

Además, Koeman recordó que el Barcelona aún está "en las tres competiciones" y "aunque la Champions está muy complicada", respecto a la Copa opinó que si el conjunto azulgrana tiene "más efectividad" puede remontar.

Sobre las opciones en la Liga, el entrenador del Barcelona dijo que su equipo "está en una buena trayectoria". Pero advirtió que las opciones de título dependerán de "los que están arriba", refiriéndose al Atlético de Madrid, que ahora mismo lidera la clasificación con nueve puntos más que los azulgranas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Fuerte y claro! Piqué enfurecido con Griezmann tras derrota 4-1 ante PSG [AUDIO]

"La prioridad es el partido que tenemos por delante. No es bueno pensar en el partido del Sevilla en Copa porque antes tenemos tres partidos y son importantes. Cada partido es importantísimo, sobre todo después del otro día", respondió Koeman sobre cuál es la competición a la que le da más prioridad ahora mismo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales