FA revela decisión de Jefferson Farfán: “Solo jugará en Alianza Lima y no en Municipal”

Los panelistas de Fútbol en América aseguraron que Jefferson Farfán le guarda un gran cariño a Municipal, pero solo jugará en Perú por Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán aún no oficializa su nuevo club.
Jefferson Farfán aún no oficializa su nuevo club.

Jefferson Farfán se ha convertido en el tema más tocado en el fútbol peruano en los últimos días, sobre todo porque su nombre ha estado relacionado como posible fichaje de Alianza Lima o Deportivo Municipal. Por esa razón, en el programa Fútbol en América revelaron que 'el 10 de la calle' solo jugará en Perú (Liga 1) por el equipo blanquiazul.

“Me llamó una persona cercana a Farfán que conversó con él, y nos dijo que Jefferson Farfán por el único equipo que va a jugar en Perú es por Alianza Lima”, dijo Manuel Núñez.

Aunque los hinchas de blanquiazules están esperando la vuelta de Jefferson Farfán, el periodista Núñez indicó que 'la Foquita' volvería el 2022 a Matute. “Está esperando que Alianza Lima vuelva a la máxima división, vuelva a la profesional, para poder jugar en el club íntimo”, informó.

Además, aseguró que Jefferson Farfán “no va a jugar en Deportivo Municipal”, y de momento se encuentra “esperando concretar alguna oferta del exterior”.

Óscar del Portal, por su parte, manifestó que conversó con alguien cercano a Jefferson Farfán, aunque no descartó que sea el propio jugador.

“Nos tienen loco, no tengo nada con Municipal, simplemente han hablado con mi representante (Raúl González) a quien le dijeron que tengo las puertas abiertas para ir a Municipal. Ni siquiera se habló de números ni de contrato”, señaló.

“¿Es verdad que se les puede visitar próximamente en Brasil?” , fue la pregunta que Óscar del Portal le hizo a su fuente anónima, la respuesta fue: “Ja, ja, ja. Ojalá”.

El último domingo los rumores sobre el fichaje de Municipal con Farfán causaron revuelo en el fútbol peruano. Sin embargo, todo hace pensar que la Foquita no irá al conjunto edil y solo jugará por Alianza Lima. ¿Con qué camiseta quisieras ver a Jefferson Farfán?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...