Arturo Sánchez y la Liga 2: " La presencia de Alianza le dará más seriedad"

Presidente de la Segunda División, Arturo Sánchez dijo que el torneo 2021 "será muy competitivo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 2020 Unión Huaral y Alianza Lima y este 2021 se encontrarán oficialmente en la Liga 2.
El 2020 Unión Huaral y Alianza Lima y este 2021 se encontrarán oficialmente en la Liga 2.Crédito: LIBERO

 Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral y de la Segunda División señaló que el torneo 2020 fue bueno , espera ahora con Alianza Lima dar más seriedad.

"Lo que hicimos el año pasado fue muy bueno, hubo una paridad importante hasta el final del torneo. Sabiendo lo difícil que será este año, con la presencia de Alianza Lima, en la Liga 2 habrá mucha seriedad. Veo a Atlético Grau, Chavelines y Coopsol trabajando con mucha responsabilidad. Creo que será buen campeonato", señaló a Hora Punta de Radio Ovación.

LEE MÁS: Liga 2: Ricardo Lagos firmó por Alianza Lima

Señala que la Liga 2 puede desarrollar un torneo sin contratiempos. " Ahora vivimos una realidad parecida a la del año pasado, cuando iniciaba la cuarentena, pero con la diferencia de que el Gobierno tomó la decisión de reactividad la actividad deportiva. Con todos los protocolos del Minsa se cumplió el objetivo, creo que en ese aspecto se avanzó mucho y considero que debemos tomar el mismo camino".

Finalizó sus comentarios. " Así empezamos el año pasado y nos pasamos varios meses en la cuarentena, gracias a Dios ya llegó el primer lote de vacuna. De repente, esto se puede ampliar 15 días más. No lo sabemos".

Cargando MgId...