Cienciano busca construir su Villa Deportiva y celebrar a lo grande sus 120 años de fundación

A través de la plataforma sesocio.com, el cuadro cusqueño busca inversores para hacer realidad este gran proyecto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano es el único club peruano con dos títulos internacionales
Cienciano es el único club peruano con dos títulos internacionales

Querer es poder. Cienciano del Cusco buscará este año celebrar a lo grande sus 120 años de vida institucional no solo peleando el título de la Liga 1 sino haciendo realidad la construcción de su propio Centro de Alto Rendimiento.

TAMBIÉN LEE: Raziel García se incorporó a la pretemporada de Cienciano

Para ello, el cuadro cusqueño lanzó la invitación, a través de la plataforma virtual sesocio.com, a inversores para que se sumen a este proyecto que revolucionará el fútbol peruano.

"La inversión buscada para nuestro proyecto es de IUSD 833.350. Los fondos recaudados serán destinados para la construcción de nuestra nueva Villa Deportiva", indicó Sergio Ludeña, administrador de Cienciano.

Ludeña indicó además que: "Ofrecemos una tasa del 8% fijo anual en IUSD con pagos mensuales. Proponemos un plazo de 9 años en total (108 meses). Pagaremos mensualmente los intereses, desde la efectiva recepción de los fondos en cuenta, y comenzaremos a pagar el capital en cuotas mensuales a partir del mes 13. Es decir, en un plazo de 96 meses amortizaremos el capital e intereses".

Entre las garantías que propone Cienciano están: "La cesión de contrato con la televisión (Consorcio de fútbol peruano) y un fideicomiso de los ingresos que el club perciba por los derechos de transmisión de los partidos".

Además de ingresos por sponsors y taquillas que le permite afrontar mensualmente la amortización de la deuda contraída.

Como se recuerda, Cienciano es el único club peruano con dos títulos internacionales, luego de ganar la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004.

El 'Papá' mueve muchos hinchas no solo en la cancha sino en las redes sociales. En Facebook tienen +325.000 seguidores, en Twitter: +33.000 seguidores y en Instagram: +32.000 seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...