Carlos Zambrano confiesa que jugaría en Alianza Lima: “Esté en la categoría que esté”

El defensa Carlos Zambrano reveló datos importantes sobre su presente y futuro, anhelando llegar a Matute en algún momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano y su deseo de jugar en Alianza Lima en algún momento.
Carlos Zambrano y su deseo de jugar en Alianza Lima en algún momento.

¿Se cumplirá? Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana y Boca Juniors, llamó la atención con sus declaraciones sobre Alianza Lima, equipo al que desea llegar en algún momento de su carrera futbolística.

El popular ‘Kaiser’, que ya acumuló títulos con el cuadro xeneize como la Superliga Argentina y la Copa Diego Maradona, sigue mirando al futuro, en el que no descarta su posible llegada a Matute.

PUEDES VER: Carlos Zambrano dedica la Copa Maradona a sus abuelitos: “Están en el cielo cuidándome”

En conversación con GolPerú, el zaguero central de la ‘Blanquirroja’ aseguró que espera tener la oportunidad de jugar en algún momento en el fútbol peruano.

“Me gustaría jugar por Alianza Lima en algún momento de mi carrera, esté en la categoría que esté”, sostuvo.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y el error en el gol de Banfield que casi le cuesta el título a Boca Juniors [VIDEO]

Como se recuerda, el cuadro blanquiazul afrontará esta temporada en la Liga 2, torneo en el que Zambrano no descartó jugar en algún momento, aunque por ahora sigue su carrera en tierras argentinas con el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

elpopular.pe

Carlos Zambrano y la selección peruana

Sobre la selección peruana, el defensa de 31 años es consciente de que no se tuvo el mejor de los inicios en las Eliminatorias Qatar 2022, pero solo queda mejorar para los partidos que vienen a partir de marzo: ante Venezuela y Bolivia.

PUEDES VER: Sebastián ‘Pollo’ Vignolo sobre juego de Boca Juniors ante Santos: “Fue una vergüenza” [VIDEO]

“Arrancamos mal, muy mal arrancamos. Bolivia y Venezuela son rivales directos y ahí no podemos regalar puntos. Estamos muy mal en la tabla y si queremos soñar con algo, tenemos que comenzar a sumar de a tres. No solamente en casa, sino afuera”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...