García Pye: "Es complicado que Perú trabaje en Oropesa"

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye por el tiempo y protocolos en complejo cusqueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se descarta entrenar en el Complejo de Oropesa.
Se descarta entrenar en el Complejo de Oropesa.Crédito: LIBERO

Antonio García Pye, gerente de la selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló que es complicado que Perú trabaje en el Complejo de Oropesa en el Cusco por el tiempo y por los protocolos.

Se había mencionado que el técnico Ricardo Gareca utilizaría las instalaciones de Oropesa para realizar sus trabajos pensando en el encuentro con la selección de Bolivia del 25 de marzo en La Paz.

LEE MÁS: Jugadores peruanos de la MLS comenzaron a trabajar en la Videna

"Es complicado que se trabaje en Oropesa, por los tiempos que se manejan ahora y también por los protocolos. Por el lado de las instalaciones no habría problema, pero es complicado para los jugadores que están en el extranjero y el tiempo de adaptación sea mínimo y por eso es probable que se viaje un día antes a La Paz", acotó al Programa Hora Punta' de Radio Ovación. 

También indicó que en un inicio se sabe que el encuentro con Bolivia será el 25, pero este podría tener una variación. "El partido en La Paz sería el 25, pero también podría ser el 26, eso se está viendo aún. En Lima, ante Venezuela, sí es el 30. El torneo local no se acortará, haremos lo que siempre se hace".

Cargando MgId...