¿Y la COVID-19? Jean Deza y Andy Polar participaron de torneo de fútbol en Puno en plena pandemia

Jean Deza y Andy Polar incumplieron las restricciones del Gobierno en medio de la segunda ola por el coronavirus y participaron de un torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Caracoto, en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El polémico torneo de fútbol se realizó el pasado lunes 18 de enero en Puno.
El polémico torneo de fútbol se realizó el pasado lunes 18 de enero en Puno.

Pese a las restricciones que dio el Gobierno por la segunda ola del coronavirus, Jean Deza y Andy Polar participaron el pasado lunes 18 de enero de un torneo municipal por el aniversario de la comunidad de Canchi Grande, ubicado en la provincia de San Román, departamento de Puno.

De acuerdo a la página de la municipalidad, el evento llamado “campeonato de confraternidad” contó con la participación de hasta nueve equipos y con público en las tribunas. No obstante, la presencia de Jean Deza y Andy Polar en el torneo generó la polémica por no cumplir con las restricciones sanitarias.

elpopular.pe

Ambos jugadores disputaron el certamen que conglomeró a muchas personas por el aniversario de la comunidad de Canchi Grande y cuyos premios eran una VAN 0 km. y dos motos lineales.

El cuestionado partido que disputaron ambos jugadores resultó ser el ganador Andy Polar. “Lo bonito que es el fútbol y de poder disfrutar de las amistades y de hacer lo que más me gusta”, dijo el jugador de Binacional sobre la victoria.

Cabe resaltar que tanto Jean Deza como Andy Polar no contaban con mascarillas ni tampoco respetaron la distancia social obligatoria para evitar contagiarse del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...