Liga 2: Ballón seguirá en Alianza Lima
"En el caso de Ballón, creo que está más confirmado que va a estar en el plantel", dijo el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

También se queda. Carlos Bustos, flamante técnico de Alianza Lima, señaló que Josepmir Ballón seguirá en el equipo, mientras que está en duda la continuidad de Beto Da Silva y Patricio Rubio.
“Son situaciones particulares y es importante la decisión de ellos y de quien los maneje. Son jugadores (Da Silva y Rubio) con contrato. Yo tengo entendido que están en negociaciones y charlas con la gente de la administración para resolver su situación. En el caso de Ballón, creo que está más confirmado que va a estar en el plantel. Pero son situaciones que ellos tratarán de resolver con el club”, declaró.
LEE MÁS: “¡De vuelta a casa!”: Alianza Lima da la bienvenida a José Manzaneda para jugar la Liga 2
Por otro lado, José Carlos Fernández, quien estaba en carpeta como posible refuerzo, descartó su llegada a Alianza. “Todos los años espero la llamada de Alianza, pero he renovado con Mannucci”, indicó










