Jugadores de River Plate rompieron en llanto tras eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores

River Plate estuvo a un gol de forzar los penales, pero no pudo lograr su hazaña y quedó eliminado por Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate se quedó a un paso de la final.

River Plate se quedó a un paso de la final.

Fuente: Conmebol
Lazy loaded component

River Plate venció 2-0 a Palmeiras, pero no le alcanzó para avanzar a la final de la Copa Libertadores (3-2), ya que en la ida el cuadro brasileño ganó 3-0. Por esa razón, sumadas las polémicas por el VAR, los jugadores del Millonario quedaron entristecidos por no lograr su hazaña y rompieron en llanto tras los 90 minutos.

El cuadro de Marcelo Gallardo fue ampliamente superior durante todo el partido. Es más, el conjunto argentino sí pudo conseguir el anhelado tercer gol, pero el VAR anuló el tanto.

LEE MÁS: Boca Juniors favorito en las apuestas ante Santos

Los dos primeros goles de River Plate fueron por parte de Robert 'Sicario' Rojas y Rafael Santos Borré; los tantos riverplatenses se dieron durante los primeros 45 minutos.

Luego, el conjunto Millonario tuvo la gran chance de marcar el 3-0 porque Montiel empujó la pelota al fondo del arco brasileño. Sin embargo, el VAR marcó posición adelantada y el juez cobró.

PUEDES VER: ¡Agéndalo en tu celular! Conmebol confirma fecha y hora de la final por Copa Libertadores en el Maracaná

Al término del Palmeiras vs. River Plate, Ignacio Fernández y otros jugadores del Millonario no pudieron evitar las lágrimas y rompieron en llanto en la cancha. Marcelo Gallardo los consoló y expresó lo orgulloso que se sentía de ellos. River quedó entre los 4 mejores de Sudamérica, pero con la sensación de ser el mejor equipo del continente. ¿Lo consideras así?

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola