Crack fuera de las canchas: Mohamed Salah dona oxígeno a pacientes COVID-19 de Egipto

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, apoyó a su pueblo de Egipcio para combatir el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista del Liverpool de la Premier League, Mohamed Salah, donó oxígeno y una ambulancia e su país Egipto, precisamente a la región de Gharbia, para apoyar a las personas que luchan en este momento contra la pandemia de coronavirus, precisamente a los pacientes COVID-19.

"Tenemos 14 cilindros de oxígeno dentro de la Fundación Benéfica Mohamed Salah. Ayudan a la gente del pueblo de Nagrig (población natal de Salah), así como a la de las aldeas circundantes”, indicó Hassan Bakr, director de la mencionada fundación.

En esa misma línea, Bakr reveló que Mohamed Salah también regaló una ambulancia en julio de 2020, que fue de mucha ayuda para contrarrestar el avance de la COVID-19.

"También tenemos una ambulancia entregada por Mohamed Salah, que lleva operativa desde julio de 2020 (…) esto también nos ayudó durante el coronavirus para transportar a los pacientes a los hospitales de aislamiento", ratificó.

Mohamed Salah, que siempre se ha mostrado humilde al lugar que fue, guarda una buena relación con la pequeña y pobre población en la que nació, al norte de El Cairo, y entregará 64.000 dólares anuales a la fundación, según el grupo.

Recordemos que Mohamed Salah se contagió de coronavirus el pasado mes de noviembre. Sin embargo, la enfermedad no ha sido impedimento que el egipcio continúe deleitando su confianza en que llegará la carua.