Luis Advíncula dio a conocer cómo se encuentra Madrid tras la tormenta de nieve
Jugador peruano que milita en Rayo Vallecano Compartió en sus redes sociales un video para conocer el gélido clima que azota la capital española.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima la separó por enamorarse del prepador físico del club y ahora ella responde si le gustaría volver: "No tengo nada que decir..."
- DT de la selección dejó LAPIDARIO COMENTARIO sobre figura de Alianza Lima: "El rendimiento NO FUE TAN ALTO"

El manto de nieve que cubre Madrid por estos días ha sorprendido a Luis Advíncula, quien compartió en sus redes sociales un video para conocer el gélido clima que azota la capital española.
“No sé si estoy viviendo en Madrid o Rusia. ¡Qué abuso para caer nieve! ¡Qué abuso!“, escribió el lateral en su Instagram. El césped del estadio de Vallecas está completamente cubierto de nieve.
PUEDES VER: Rayo Vallecano con la presencia de Advíncula sumó un triunfo
Advíncula y sus compañeros tuvieron que entrenar ayer en el gimnasio. Rayo recibirá este sábado al Elche por la Copa del Rey.










