Mourinho sanciona a tres jugadores por fiesteros
Se encuentran Lamela,Lo Celso y Reguilón que no jugaron hoy en la victoria del Tottenham 3-0 ante Leeds.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por Pamela Franco? Cueva rompió su MALA RACHA y anotó GOL de triunfo para Cienciano
- Pronóstico de Los Chankas vs. Universitario, cuotas del 03/11 por la fecha 17
El Tottenham Hotspur condenó "rotundamente" la conducta de Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Sergio Reguilón por haber infringido las restricciones en vigor en este país para frenar la pandemia.
Los tres futbolistas fueron fotografiados en una fiesta celebrada durante el periodo navideño, en la que también estaba Manuel Lanzini, del West Ham United.
LEE MÁS: Tottenham de Mourinho pierde la punta de la Premier League
"Nos sentimos extremadamente decepcionados y condenamos rotundamente esta imagen en la que se ve a nuestros jugadores junto con familiares y amigos juntos en Navidad, particularmente sabiendo los sacrificios que todo el mundo está haciendo en el país para estar seguros durante el periodo festivo", apuntó el club en un comunicado.
Lamela no fue incluido en la plantilla que hoy goleó 3 a 0 al Leeds, Reguillón estuvo en banca y no jugó, mientras que Lo Celso está fuera por lesión.
El Tottenham también precisó que "el asunto se abordará internamente".
MIRA TAMBIÉN: José Mourinho: "Es una victoria histórica ante el United"
Mourinho molesto
Después del partido, el técnico, José Mourinho habló del asunto: "Nos sentimos decepcionados porque damos a los jugadores toda la educación, todas las condiciones… Por supuesto que no estamos contentos. Ha sido una sorpresa negativa para nosotros. Le regalé a Reguilón un cochinillo porque me dijeron que iba a pasar las navidades solo. Como pudimos ver, no estuvo solo".