Alianza Atlético asegura a jugadores campeones

Renovaron con el arquero uruguayo Ignacio Barrios y defensa Manuel Ganoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lander quiere asegurar la plantilla para la temporada 2021.
Lander quiere asegurar la plantilla para la temporada 2021.Fuente: Liga 1

El reciente campeón de la Liga 2, Alianza Atlético de Sullana no quiere ser sorprendido en su participación de la Liga 1 en el 2021, por eso aseguró la renovación de contrato de sus principales jugadores.

Lander Aleman, presidente de Alianza Atlético, señaló que no se quedarán dormidos y por eso están viendo la renovación de contrato antes de que termine el año.

LEE MÁS: Alianza Atlético vs. Juan Aurich: revive los dos goles que les dio el ascenso a la Liga 1 [VIDEO]

"El domingo acabó la Liga 2, el lunes estuve trabajando desde muy temprano en los contratos y en la renovación de los mismos, el arquero uruguayo ignacio Barrios está contratado, el defensor Manuel Ganoza también, y tratando de asegurar las piezas para el próximo año, no podemos quedarnos dormidos y tenemos que trabajar de la mejor manera para darle un equipo competitivo a Butrón para el próximo año y por ahí tentar llegar a una Copa Sudamericana como otros años", precisó en Radio Ovación.

La idea es reforzar el equipo con tres o cuatro jugadores. "El cambio tiene que ser en darle al equipo 3 o 4 jugadores de categoría, tenemos jugadores importantes, que podrían jugar en cualquier equipo de Primera, pero tenemos que tratar de repotenciarlos. La Liga 1 es difícil y tenemos que trabajar para eso".

Cargando MgId...