Jahir Butrón: "Es un orgullo haber ascendido en el año del Centenario"

Técnico de Alianza Atlético demostró su capacidad para llevarlo nuevamente a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jahir  Butrón demostró su calidad en la conducción técnica del Alianza  Atlético.
Jahir Butrón demostró su calidad en la conducción técnica del Alianza Atlético.Crédito: Liga 2

Cuando el juez Joel Alarcón dio por concluido el partido que sellaba el ascenso de Alianza Atlético, se desató la euforia en tienda Churre,
Su entrenador Jahir Butrón dio un salto espectacular y se abrazó con los miembros del comando técnico.


Y luego derramó unas lágrimas. En ese mismo instante en la casa del técnico su hermano Leao y toda la familia celebraba el logro.
“Sabíamos que era difícil porque el Aurich venía con un envión anímico, fue un digno rival. Tratamos de mostrar nuestro fútbol y por pasajes no salió, complicó más, hicimos algunos recambios para aprovechar nuestros jugadores frescos”, dijo el también ex jugador del cuadro Churre.

LEE MÁS: Alianza Atlético vs Aurich: Sullanenses pusieron el 2-0 en tres minutos en la final de la Liga 2 [VIDEO]


Al ser consultado sobre si en algún momento pensó que se podría llegar a los penales fue muy tajante. “La verdad no me puse a pensar en eso. Tenía fe en los que ingresaban iban a marcar la diferencia, lo hizo Safadi, Córdoba y Vargas”, remarcó.


Ascender en el año del Centenario del club es especial para Butrón. “Para mí es un orgullo porque jugué aquí y ahora dirigirlo en su Centenario. Había presión, pero nos lo sacamos de la cabeza y solo nos dedicamos a trabajar y ahí están los resultados”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Atlético vs. Aurich: comparan copa de la Liga 2 con la ‘Orejona’ de la Champions


Consultado sobre su futuro respondió: “Por ahí está Lánder Alemán (presidente del club) pregúntele si sigo o no (risas..)”.

Cargando MgId...