¡Hasta el próximo año! PSG anuncia que Neymar volverá a las canchas en el 2021

Neymar, la máxima figura del PSG junto a Kylian Mbappé, sufrió un esguince en el tobillo tras la fuerte falta de Thiago Mendes en el partido pasado contra Lyon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar terminó el 2020 como no esperaba, con una lesión más, ya que el París Saint Germain (PSG) anunció este sábado que el brasileño será una baja por sufrir un esguince en el tobillo izquierdo; el regreso a las canchas de 'Ney' está previsto para el primer mes del 2021.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el cuadro parisino señaló que su jugador estrella estará siendo tratado de una contusión ósea en el complejo de Ooredoo.

El pasado 13 de diciembre, recordemos, que en el partido entre PSG vs. Lyon por la Ligue 1, Neymar se lesionó tras recibir una dura faltar por parte de su compatriota Thiago Mendes. En ese cotejo, los parisinos perdieron siendo locales.

El dolor de Neymar era evidenciable, porque no pudo aguantar hasta el término del partido y fue reemplazado a pocos instantes del culminar dicho encuentro. Las lágrimas de Ney hicieron pensar que su lesión era aún más grave.

"Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos", manifestó Neymar un día después de su lesión.

Por esa razón, París Saint Germain develó que el '10' volverá a las canchas en 2021, con lo que se perdería los partidos ante Lille y Racing de Estrasburgo en la liga francesa.

El primer compromiso del PSG en el 2021 será ante Saint Étienne, pero Thomas Tuchel adelantó que no forzará el regreso de Neymar, ya que no está tan lejos el duelo contra Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Cargando MgId...