Premios The Best: Klopp, mejor entrenador del 2020
Ha sido galardonado por segundo año consecutivo y superó en la elección a su compatriota Hans-Dieter Flick.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador de 2020.
El carismático técnico nacido en Stuttgart hace 53 años no pudo reverdecer laureles en la Liga de Campeones con el cuadro 'red' al caer en octavos ante el Atlético de Madrid, pero consiguió que el club acabara con treinta años de sequía en la Premier y se alzase con el título.
LEE MÁS: The Best: sentido homenaje a Diego Maradona y Paolo Rossi
Klopp ha superado en la elección a su compatriota Hans-Dieter Flick, el técnico que provocó la reacción y el rodillo del Bayern Múnich, y el argentino Marcelo Bielsa, que logró el ascenso con el Leeds a la Premier.
El germano comentó que todo lo que habían ganado desde su llegada al Liverpool supone "una gran satisfacción", y que guiar al título de la Premier a los 'reds' fue algo especial en un año complicado y "muy intenso", y tuvo un recuerdo para el fallecido extécnico del conjunto inglés Gerard Houllier.






