Murió René Weber, extécnico de Sporting Cristal, a causa del coronavirus

A pocas horas del Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes por la final de la Liga 1, René Weber, ex DT de los rimenses, perdió la vida en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Weber perdió la vida este miércoles.
René Weber perdió la vida este miércoles.Fuente: Internet

Una triste noticia recibió Sporting Cristal a horas de su partido crucial contra Universitario de Deportes por la gran final de la Liga 1, los celestes se encuentran de luto por la sentida muerte de René Weber que en vida asumió el cargo de director técnico en la escuadra del Rímac.

Según Globo Esporte, el exjugador estuvo internado hospital de Río de Janeiro desde inicio del mes de diciembre. Sin embargo, el brasileño de 59 años no pudo ganarle el partido al coronavirus.

Esta penosa noticia ha tocado en Sporting Cristal, ya que René Weber fue técnico rimense en el 2003 tras la salida de Paulo Autuori, que se fue de La Florida a la Videna para asumir el cargo de la selección peruana.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exentrenador Renê Weber. Le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y conocidos”, escribió Sporting Cristal en sus redes sociales.

Weber también ha enlutado al fútbol brasileño porque asumió la selección Sub-20 y otros clubes de su país. Asimismo, fue asistente de Autuori en la conquista de Cruzeiro en la Copa Libertadores 1997 ante, precisamente, Sporting Cristal.

Cargando MgId...