Miguel Trauco avizora vuelta olímpica de Universitario: “Tenemos que campeonar”

El exjugador de Universitario de Deportes espera que el equipo de sus amores se quede con el título nacional de 2020. “Lo digo como hincha”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco quiere ver campeón a la U.
Miguel Trauco quiere ver campeón a la U.Fuente: Internet

Universitario de Deportes está a un paso de lograr un nuevo título en su historia, ya que es el finalista de la Liga 1 y espera a su próximo rival. Por esa razón, Miguel Trauco desea que el equipo merengue pueda conseguir el anhelado trofeo tras siete años sin levantar la copa.

El cuadro de Odriozola levantó por última vez el campeonato nacional en 2013, desde esa fecha el trofeo ah sido esquivo en tienda crema. Sin embargo, los dirigidos de Ángel Comizzo tiene una gran chance de volver a revivir una vuelta olímpica más.

"Obviamente los sigo desde acá. No quiero, tenemos que campeonato. Claro que eso te lo digo como hincha, ya los muchachos tienen que hacer su trabajo en la cancha", indicó Miguel Trauco en diálogo con el periodista César Vivar.

El lateral izquierdo de la selección peruana vistió la camiseta de Universitario de Deportes con la que ganó el Torneo Apertura 2016, pero se quedó a puertas de levantar el título nacional tras perder las semifinales contra FCB Melgar.

El cuadro crema espera entre Sporting Cristal y Ayacucho FC a su rival en la gran final de la Liga 1. El conjunto rimense parte con ventaja sobre los 'zorroz' por ganar la primera semifinal.

Cargando MgId...