ESPN conmemora Día Internacional de las personas con discapacidad

Durante todo el mes de diciembre emitirá destacados contenidos, con historias de vida que merecen conocerse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emitirá en su programación distintas historias de vida que enaltecen el talento, la emoción, los valores y nos invitan a romper estereotipos y aprender sobre discapacidad y deporte.
Emitirá en su programación distintas historias de vida que enaltecen el talento, la emoción, los valores y nos invitan a romper estereotipos y aprender sobre discapacidad y deporte.Crédito: ESPN

El jueves 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora con la intención de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

La programación de ESPN durante todo el mes de diciembre emitirá destacados contenidos, con distintas historias de vida que enaltecen el talento, la emoción, los valores y nos invitan a romper estereotipos y aprender sobre discapacidad y deporte.

LEE MÁS: ¡Cambio histórico! 90 minutos de fútbol, del 'Pollo' Vignolo y Óscar Ruggeri, deja FOX Sports por ESPN

ESPN en Primera Persona: el tenista Gustavo Fernández, que alcanzó el N° 1 del mundo en tenis adaptado, revivirá momentos inolvidables de su notable 2019, con sus victorias en tres de los grandes torneos: el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

El periodista especializado en tenis Sebastián Torok (autor del libro ‘Hambre de Lobo’, una biografía precisamente de Gustavo Fernández, con prólogo del múltiple campeón Rafael Nadal), será quien entreviste al tenista cordobés, oriundo de Río Tercero, y juntos recorrerán los momentos más salientes de aquella brillante temporada 2019.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca llamó a su amigo Óscar Ruggeri por su traspaso de FOX a ESPN [VIDEO]

Estreno de este programa, ESPN en Primera Persona, con Gustavo Fernández será el lunes 14 de diciembre por ESPN & ESPN Play en ESPN App, 19:00 Perú.

Cargando MgId...