Liga de Campeones: Real Madrid pierde y pone en peligro la clasificación
Técnico Zinedine Zidane descartó renunciar pese a derrota.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
El día que pudo firmar su pase a octavos y enderezar un camino de curvas, el Real Madrid se empeñó en complicar una temporada repleta de altibajos, cayendo derrotado de nuevo ante el Shakhtar (2-0), pagando cara su falta de pegada y quedando a expensas de ganar en la última jornada al Borussia Moenchengladbach , o conseguir un punto más que los ucranianos, para evitar un descalabro histórico.
Tras una primera mitad en la que el conjunto madridista estuvo mejor sobre el terreno de juego, con dos ocasiones de Marco Asensio, una se estrelló en el palo y otra que salvó el guardameta ucraniano Anatolii Trubin, el equipo local aprovechó la fragilidad defensiva de los visitantes para llevarse los tres puntos.
LEE MÁS: Siga la tercera fecha de la Champions League: Real Madrid vs. Inter se juegan todo
Primero el brasileño Dentinho, en el m.57, tras un error del francés Raphael Varane, y más tarde el israelí Manor Solomon, con una larga conducción sin apenas oposición en el m.82, sentenciaron el partido.
Zidane: "No renuncio"
"No pienso dimitir. Hemos tenido momentos complicados. Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir. Sabemos que hoy era una final y la preparamos muy bien. Hicimos una gran primera parte, pero no hemos podido marcar gol. Falta un partido y lo tenemos que ganar", expresó Zidane en conferencia de prensa.
MIRA TAMBIÉN: Vengan esos cinco: Liverpool goleó 5-0 al Atalanta
Confía que las cosas mejoraran en su equipo. "Tengo fuerza y voy a darlo todo como siempre, como los jugadores. En Liga no merecimos ganar el otro día pero hoy sí. Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. No hay más remedio que pensar, ayudarnos y pensar en el próximo partido".