Comando Sur envía fuerte mensaje al Fondo Blanquiazul por descenso de Alianza Lima: “Ni perdón ni olvido”

La barra oficial de Alianza Lima se pronunció luego del descenso íntimo a Segunda División y responsabilizó, aparte de los jugadores, al Fondo Blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comando Sur emitió un fuerte mensaje contra el Fondo Blanquiazul.
Comando Sur emitió un fuerte mensaje contra el Fondo Blanquiazul.

Comando Sur, la hinchada popular de Alianza Lima, se pronunció mediante Facebook luego de que el equipo al cual alientan en cada jornada perdiera la categoría a Segunda División. Además, criticaron el accionar de los jugadores de la presente temporada que conformó, en gran parte, el Fondo Blanquiazul.

“Hoy el Perú y el mundo se hacen sentir ante el gran daño que le han hecho a nuestra amada institución, Alianza Lima. Se demostró en las calles la grandeza de su gente ya que en cada rincón se luchó de pie. Miles de aliancistas orgullosos de nuestra historia y dispuestos a morir con la frente en alto. Así como todos los heridos que intentaron llegar a los jugadores por la rabia de ver su falta de compromiso y corazón por la camiseta”, dijo.

En esa misma línea, la barra de Alianza Lima agradeció a todos los hinchas que llegaron hasta las inmediaciones del estadio de Matute para alentar a la institución pese al inminente fracaso del Fondo Blanquiazul y jugadores.

“Cumplimos una vez más, somos la mejor hinchada del Perú y lo demostró ese mar de personas que se acercaron a Matute el día Sábado, con el corazón en la garganta, pidiendo que entreguen lo que nosotros damos por Alianza, AMOR Y RESPETO POR LOS COLORES”, añadió.

“Aunque nos duela, la baja ya está, es una realidad, gracias a los impresentables del Fondo Blanquiazul, quienes creen que enviando un documento, limpiarán lo nefasto de su gestión”, señaló.

“Nosotros donde tengamos que estar, estaremos, pero con la frente en alto, sin ayuda de nadie, ni arreglos bajo la mesa, porque nuestra historia nos respalda Y SE RESPETA !!! Saldremos de esta y de todas las trabas como la que son ustedes y esos jugadores sin compromiso”, finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...