Hinchas de Alianza Lima expresan su tristeza tras descenso del club a Segunda División [FOTOS]

Después de 82 años en la máxima categoría del fútbol peruano, el Club Alianza Lima descendió tras perder 2-0 ante Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cientos de hinchas de Alianza Lima no pudieron contener las lágrimas al ver cómo el equipo de sus amores caía 2-0 ante Sport Huancayo. Reunidos en restaurantes y otros establecimientos, fueron testigos del descenso de la Club 'blanquiazul' a la Segunda Categoría.

Con el rostro desencajado, los hinchas dejaron ver su decepción al ver el resultado del partido por la novena jornada del grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Nacional.

Tras la derrota, el Club Alianza Lima se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y pidió perdón a los seguidores. “Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro club. Por ello, les pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad

A través de las redes sociales, miles de hinchas expresaron su rechazo al presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales-Posada, a quien responsabilizan por el descenso del equipo.

Hinchas de Alianza Lima provocan disturbios en los exteriores del Estadio Nacional

Apenas culminó el partido, cientos de hinchas de Alianza Lima se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los disturbios provocaron destrozos en las estaciones del Metropolitano.

Palos, vidrios y botellas se apoderaron de las calles. Según varios usuarios de las redes sociales, los uniformados empezaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los hinchas.

Cargando MgId...