Argentinos Juniors guardará y exhibirá las ofrendas a Maradona

Miles de hinchas se acercaron y depositaron camisetas, velas, flores, banderas y diversos objetos en los murales del estadio Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentinos Juniors guardará  todos los recuerdos al Diego.
Argentinos Juniors guardará todos los recuerdos al Diego.Crédito: Futbolargentino.com

Argentinos Juniors, club en el que se formó y debutó Diego Maradona, informó que guardará y exhibirá todas las ofrendas que los hinchas depositaron en los murales del estadio para homenajear al astro del fútbol que falleció el miércoles a los 60 años.

"Informamos que todas las ofrendas que han sido depositadas y sigan llegando en los murales del perímetro del estadio serán resguardadas para realizar un sector en homenaje a Diego Armando Maradona", informó el club porteño a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Hijos de Maradona dejan en redes emotivos mensajes

Desde el miércoles, miles de hinchas se acercaron y depositaron camisetas, velas, flores, banderas y diversos objetos en los murales del estadio que lleva el nombre del difunto exfutbolista.

En 2009 Argentinos Juniors abrió un museo en su estadio llamado 'El Templo del Fútbol' que ya cuenta con una gran cantidad de objetos relacionados a 'Pelusa', que debutó el 20 de octubre de 1976 y jugó en el club hasta 1980.

Cargando MgId...