Perú vs Argentina: sepa cuánto paga un gol de Lapadula

Un gol de Lapadula en cualquier momento del partido paga 3.93 veces la apuesta realizada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula está dispuesto a meter su primer gol con la blanquirroja.
Lapadula está dispuesto a meter su primer gol con la blanquirroja.Crédito: Movistar

La selección de Perú después de caer ante Chile por 2-0 enfrentará este martes ante Argentina, con la obligación de sumar 3 puntos y de paso regalarle una alegría a nuestro golpeado país. ¿Llegamos como favoritos a este partido?

“Hoy, los gauchos son favoritos para ganar el partido, con una cuota de 1.75, mientras que el empate paga 3.51, y la victoria de Perú paga 4.70. En sus 3 primeros partidos por las Clasificatorias al Mundial de Qatar, nuestra selección solo ha logrado sumar 1 punto, y debemos tener en cuenta el peso de la selección Argentina”, comenta Maurice Rafael, especialista de Apuesta Total.

LEE MÁS: Ricardo Gareca realiza tres cambios de última hora para enfrentar a la Argentina de Messi

Y es que en el histórico de cruces entre ambas selecciones se suman 32 victorias argentinas, 14 empates y solo 5 triunfos peruanos. Sin embargo, los últimos enfrentamientos entre Incas y Gauchos han sido muy disputados, al grado que sus partidos más recientes acabaron empatados (2-2 en el 2016, y 0-0 en el 2017).

¡Respete a Lapadula!

Sin lugar a dudas, uno de los condimentos especiales del encuentro será la titularidad de Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, pero también hay gran expectativa por la presencia de Gianluca Lapadula quien, enfundado en la camiseta número “9”, jugará por primera vez en el Estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: FPF confirma que existen “plenas garantías” para el partido contra Argentina

Actualmente, un gol de Lapadula en cualquier momento del partido paga 3.93 veces la apuesta realizada. Pero si apostamos porque el jugador ítalo-peruano anota y además nuestra selección gana el partido, podemos multiplicar nuestra jugada por 9 veces. Es decir, por cada 10 soles apostados, recibiremos 90 soles, en caso de acertar. Asimismo, un gol de Messi paga 1.91 veces la apuesta, siendo el jugador con mayor probabilidad de anotar en el encuentro.

El Perú VS Argentina se disputará este martes 17 de octubre en Lima, desde las 7:30 p.m. hora local, después de que la policía diera las garantías para la realización del cotejo. ¿Nuestro país volverá a sonreír con una victoria peruana?, ¿Lapadula festejará su primer gol con la Blanquirroja? ¡Qué corran las apuestas!

Cargando MgId...