Luis Suárez da positivo y es baja ante Brasil

Además del Atlético de Madrid Suárez también dio positivo Rodrigo Muñoz y no estarán en Uruguay mañana en el Centenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran baja  de Uruguay será la gran ausencia ante Brasil.
Una gran baja de Uruguay será la gran ausencia ante Brasil.Crédito: Agencia

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez dio positivo por covid-19, por lo que será baja este martes ante Brasil en las eliminatorias mundialistas y este fin de semana contra el Barcelona en la Liga española.

Según informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), además de Suárez también dio positivo Rodrigo Muñoz, por lo que ninguno podrá formar parte del plantel de Oscar Washington Tabárez frente a Brasil en la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

LEE MÁS: Uruguay vs Brasil: Marquinhos teme a Cavani y Suárez

El jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado, según la misma información.

"Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", subraya el texto.

Con estos positivos, Uruguay llegó a cuatro casos luego de que este domingo se informara sobre el contagio de Matías Viña.

MIRA TAMBIÉN: Neymar estará un mes de baja por lesión y se perderá dos partidos con Brasil

La Celeste recibirá a Brasil este martes en el Estadio Centenario de Montevideo a las 20.00 hora local (23.00 GMT).

Uruguay se enfrenta a una racha negativa ante la Canarinha, ya que la última vez que venció a Brasil fue el 1 de julio de 2001 en las eliminatorias del Mundial de Corea-Japón 2002.

Cargando MgId...