Gianluca Lapadula: “Sigamos trabajando juntos ¡Unidos somos más fuertes!”

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se pronunció luego de la derrota ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 y pidió la unión del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula jugó en el clásico del Pacífico.
Gianluca Lapadula jugó en el clásico del Pacífico.

Gianluca Lapadula, el nuevo delantero de la selección peruana, lamentó debutar con una derrota ante el rival de toda la vida, Chile, por la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Asimismo, el ítaloperuano envió un mensaje de aliento para todos los peruanos que, en medio de la crisis política por el golpe de Estado, esperaron ver un triunfo patrio el último viernes en Santiago.

A través de sus redes sociales de Twitter e Instagram, el actual delantero del Benevento de la Serie A de Italia se manifestó tras tener su anhelado debut en la Bicolor.

“¡Sigamos trabajando juntos… ¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!”, escribió Gianluca Lapadula en sus redes sociales oficiales. En las imágenes se aprecia los momentos del 'Tano' en el clásico del Pacífico.

Como es sabido, Ricardo Gareca decidió que Raúl Ruidíaz sea titular ante Chile, pero en la segunda mitad le dio el respaldo y la confianza a Gianluca Lapadula, que no defraudó.

Cargando MgId...