Berizzo, técnico de Paraguay: " Felicito a mi equipo por mantener resultado"

Contento por el empate 1-1 con Argentina en Buenos Aires.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paraguay le hizo un buen partido a Argentina en Buenos Aires.
Paraguay le hizo un buen partido a Argentina en Buenos Aires.Crédito: Agencia

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, aplaudió a sus dirigidos y felicitó la actitud de su equipo luego del empate 1-1 este jueves ante Argentina en la Bombonera, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

"Aplaudo el gran esfuerzo de nuestros futbolistas. Felicito al equipo por sostener el resultado y después de esto saldremos a buscar la victoria de local. El comportamiento de nuestra defensa nos permitió puntuar en un escenario difícil", afirmó el entrenador argentino de la Albirroja.

LEE MÁS: Lionel Scaloni muy molesto por cobros: " El tema del VAR hay que unificarlo"

"En la primera parte tuvimos fluidez para salir adelante. En el segundo tiempo nos costó recuperar el balón. Son cosas evidentes a mejorar. El partido nos exigió mucho defensivamente. Me hubiese gustado recuperar más la pelota y tener profundidad", añadió Berizzo.

"Impedimos que Argentina encuentre gente libre en la posesión. Necesitábamos mediocampistas con altura en este partido. Estas eliminatorias te obligan a recuperarte pronto y rotar jugadores", concluyó el estratega al ser consultado sobre la formación para el duelo del martes ante Bolivia en Asunción.

MIRA TAMBIÉN: Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay tras golpe ante Perú confía recuperarse con Venezuela

En tanto, el jugador Fabián Balbuena sentenció: "Nos vamos conformes con el resultado. Creo que todos los equipos son difíciles y lo que venimos trabajando con 'el Profe' tratamos de implementarlo en la cancha. El trabajo que hacemos es notable, la actitud nosotros no la negociamos".

"Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y hacernos fuertes de local", concluyó el actual jugador del West Ham United inglés en relación al choque del próximo martes en Asunción ante Bolivia, por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...