Carlos Stein se va despidiendo de la Liga 1

Cayó por 3-2 ante Alianza Universidad de Huánuco y se quedó con 20 puntos en el acumulado a falta de jugar cinco fechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Universidad tuvo un buen desempeño ante Carlos Stein y ganó con justicia.
Alianza Universidad tuvo un buen desempeño ante Carlos Stein y ganó con justicia.Crédito: Liga 1

Atlético Universidad después de cuatro derrotas consecutivas volvió ayer a la senda del triunfo al derrotar por 3 a 2 al Carlos Stein en el estadio Monumental.


Esta victoria de los huanuqueños no solo lo celebró su hinchada ,sino también otros equipos que aún están comprometidos en el descenso como Cantolao (24 puntos) Municipal(25), Alianza Lima(26) San Martín (27) y Boys (28), Carlos Stein se quedó en el acumulado con 20 puntos.

LEE MÁS: Juan Carlos Bazalar, técnico del Stein: "En San Marcos siempre terminamos con lesionados"


En cuanto a la victoria del AUH sus goles fueron concretados por Rengifo 22’, Landauri 26’, Pacheco 63’, mientras para que el Stein descontaron Bulos 70’, Gonzales Vigil 90’.

Iván Bulos: "Aún nos queda muchos partidos"

"Definitivamente duele perder, pero considero que aún quedan muchos partidos y por ahora no ha pasado nada. Si perdemos es por responsabilidad absoluta de los jugadores porque somos los que jugamos. En el fútbol se pagan caro los errores cometidos, pero no hay tiempo para lamentos y tenemos que ya pensar en nuestro próximo partido" ", afirmó Bulos en Directv.

Bulos se siente satisfecho con su regreso al fútbol. "Ya jugué dos partidos y la idea es mantener ese ritmo, tomando en cuenta que la lesión ya forma parte del pasado".

Cargando MgId...