Christian Ramos está de cumpleaños y Advíncula lo saluda con peculiar troleada [FOTO]

¡No puede con su genio! Nuevo look de Christian Ramos fue aprovechado por Luis Advíncula, quien con mucho ‘cariño’ lo troleó con singular imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Risas en redes sociales. Christian Ramos, defensa de la selección peruana, está de cumpleaños este miércoles y Luis Advíncula se sumó a la ola de saludos con una peculiar imagen que generó todo tipo de reacciones entre los hinchas.

Y es que el popular ‘Bolt’ utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje acompañado de una fotografía bastante particular. Esto, debido al nuevo look que presenta la ‘Sombra’ y que pudo verse en los últimos entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ en la Videna.

PUEDES VER: Luka Modric regaló su camiseta firmada del Real Madrid a Luis Advíncula [FOTO]

“Feliz cumpleaños mi hermano, te quiero mucho”, escribió el lateral del Rayo Vallecano de la Segunda División de España haciendo comparación del defensa y el color de su cabello, con un vaso de chicha morada.

Como era de esperarse, los hinchas reaccionaron a los recientes Instagram Stories de Advíncula, quien en más de una ocasión ha mostrado su afecto con todos sus compañeros del equipo de Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Christian Ramos tras volver a la selección: “Conversé con Gareca, quería saber cómo me sentía”

elpopular.pe

Enfocados en las Eliminatorias Qatar 2022

Tanto Christian Ramos como Luis Advíncula se vienen preparando para lo que será los duros partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Todo indica que en los próximos días el lateral derecho de la selección peruana estará arribando a Lima para unirse a los entrenamientos en la Videna, donde el zaguero de la César Vallejo ya inició trabajos desde el último lunes.

Cargando MgId...