Sporting Cristal sube como la espuma en el Grupo A

El equipo cervecero ganó por 4 a 1 al Atlético Grau y es e primero del Grupo A con nueve puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olivares estuvo en una jornada auspiciosa al marcar dos goles.
Olivares estuvo en una jornada auspiciosa al marcar dos goles.Crédito: Liga 1

Sporting Cristal alcanzó hoy una importante victoria de 4-1 ante Atlético Grau de Piura, por la tercera fecha de fase 2 de la Liga 1 que se juego en el estadio Alejandro Villanueva .

Los goles del cuadro del Rímac fueron anotados por Emanuel Herrera a los 9 minutos de penal, Christopher Olivares en dos ocasiones (17' y 62') y Jhon Marchan (90').

LEE MÁS: Sporting Cristal: portero Emile Franco quedó rapado tras debut ante Cienciano [VIDEO]

El gol de descuento para el Grau lo marcó Jonathan Ávila Martínez a los 55 minutos. Los piuranos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de León a los 43 minutos , agregando que el portero suplente Paolo Izaguirre recibió la tarjeta roja por reclamar fuerte.

Mosquera: "Felicito a Grau por su amor propio"

"Felicito a Grau porque mostró un amor propio importante, desde que llegó Rafael Castillo ese equipo agarró un ritmo importante, tuvimos que hacer algunos cambios y el equipo tomó nuevamente el rumbo de la seguridad", dijo Roberto Mosquera a Gol Perú.

Agregó luego: " "El tema es que a veces queremos controlar el partido los 90 minutos pero el rival también juega, felicito a Grau porque nunca se entregó por completo. Cuando el marcador va en contra, algunos equipos abandonan, pero ellos no lo hicieron". 

MIRA TAMBIÉN: Liga 1: Sporting Cristal apabulló 6 a 3 al Binacional

Olivares: "Agradezco la confianza al 'profe'"

"Me siento cómodo en ese puesto y agradezco la confianza del 'profe' Mosquera. Es fundamental anotar goles, más aún si ayudan al equipo para ganar. Finalmente los goles son producto del buen trabajo del equipo y mío. Me acoplé muy bien al lugar en el que estoy jugando", dijo Christopher Olivares Gol Perú.

Collazos: " Pelearemos hasta el final "

"Desde que inició la semana sabíamos que Cristal era un rival difícil, que siempre pelea arriba. Hoy no hicimos un buen partido, es algo que nos duele por la situación en la que estamos. Estamos con la cabeza arriba y pensar en salir de esta situación, que es difícil y dolorosa. No merecemos estar en esta situación", dijo el delantero Collazos del Grau.

Finalizó sus comentarios: "Tenemos que pensar en el próximo partido y trabajar para mejorar los errores que hemos cometido y salir de esta situación".

Cargando MgId...