Melgar presentará reclamo por incumplimiento del protocolo de Alianza Lima [VIDEO]

¿Procederá? Importante victoria de Alianza Lima en la Liga 1 se vería opacada debido a los incidentes causados por algunos hinchas blanquiazules.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horas después de la gran victoria ante Melgar por 4-0 en la Liga 1, la felicidad para Alianza Lima podría acabarse. Esto, debido a que el cuadro arequipeño presentaría un reclamo ante la FPF por el incumplimiento del protocolo.

Como se recuerda, horas antes del duelo por la fecha 3 de la Fase 2, un grupo de hinchas blanquiazules ingresó a las instalaciones del Estadio de Matute para insultar y amenazar a los jugadores, tal como pudo verse en diversos videos en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Qué pasó en 48 horas? Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar y las redes hablan de ‘camita’ [VIDEO]

Cabe señalar que las visitas no están permitidas por la organización de la Liga 1, dado que puede provocar algún caso de contagio de coronavirus, por lo que el sorpresivo ingreso de los barristas le traería problemas a la institución íntima.

De acuerdo a Líbero, la directiva de Melgar decidió actuar ante ello tras disputarse el encuentro. Trascendió que aunque no necesariamente podrían obtener los puntos de la derrota, el castigo que podría recibir Alianza Lima sería monetario.

PUEDES VER: Se va el ‘Comandante’: Alianza Lima hizo oficial la salida de Mario Salas del equipo [FOTO]

Daniel Ahmed y el proyecto para que Alianza Lima campeone

El jefe de Planeación y Desarrollo deportivo de Alianza Lima, Daniel Ahmed, reveló hace unas semanas el ambicioso proyecto que se trabaja para el futuro del equipo.

“Hay un seguimiento en derechos de formación del club. Estamos creando la base para que Alianza no sea campeón un año, sino eternamente”, dijo en declaraciones para ‘Las Voces del Fútbol’.

Cargando MgId...