Gianluca Lapadula convocado a la selección peruana: FPF envió carta a Benevento de Italia

La Federación Peruana de Fútbol envió carta de convocatoria a Benevento por Gianluca Lapadula, que ya cuenta con partida de nacimiento peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula inicia su historia en la Bicolor.
Lapadula inicia su historia en la Bicolor.

Gianluca Lapadula comenzará a escribir su historia en la selección peruana, porque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió carta de convocatoria al Benevento de la Serie A de Italia por el delantero ítalo-peruano, para los partidos ante Chile y Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de haber conseguido su partida de nacimiento y estar a paso de obtener su DNI peruano, el delantero del Benevento integra la lista preliminar que Ricardo Gareca dará a conocer este viernes 30 de octubre.

Como es sabido, el último lunes la FPF confirmó que Gianluca Lapadula tomó contacto para buscar asesoría y obtener sus documentos que lo conviertan en ciudadano peruano y pueda ser convocado por Ricardo Gareca.

“La FPF informa a la opinión pública que el jugador Gianluca Lapadula del club Benevento Calcio tomó contacto con la institución el viernes pasado solicitando asesoría para iniciar los trámites de obtención de la nacionalidad peruana ante las autoridades pertinentes”, indicó.

De manera que Gianluca Lapadula estaría muy cerca de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, ya que estar en la lista preliminar no significa que el jugador integre la lista final de 23 futbolistas.

Cargando MgId...