María Belén Bazo feliz por su participación en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020

La medallista en Lima 2019 se ubicó en el puesto 23 de los 70 que participaron en el evento realizado en el Lago Di Garda, Italia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La deportivas sigue con su preparación a Tokio 2020
La deportivas sigue con su preparación a Tokio 2020

María Belén Bazo, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se mostró satisfecha con su participación en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020 en la modalidad de Windsurf donde quedó en el puesto 23 de los 70 que participaron.

TAMBIÉN LEE: Juegos Panamericanos 2019: Velerista María Belén Bazo logró el bronce en vela

“Terminó una experiencia más en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020 en el Lago Di Garda, Italia. Fue un campeonato de mucho nivel, en la modalidad de IQFoil (Clase olímpica para el 2024) Terminé en el puesto 23 de 70 chicas de todo el mundo”, indicó María que se encuentra hace dos meses entrenando con el equipo olímpico de Holanda, con miras a mejorar su performance rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Cometí varios errores a lo largo de la semana, especialmente el último día con dos descalificados por partir adelantada. Eso me hizo perder bastantes puestos. No fue mi mejor resultado, pero aprendí muchísimo en esta modalidad nueva para mí”, indicó.

“Ahora vamos a Holanda para seguir entrenando con el equipo olímpico holandés y prepararnos para el Campeonato Europeo de RSX (clase olímpica para Tokio 2020) que se realizará en Portugal del 22 al 28 de noviembre”, sostuvo.

“Muchas gracias a todos por el apoyo. Siempre me siento muy orgullosa de representar al Perú en campeonatos internacionales. Gracias al Instituto Peruano del Deporte, a la Federación Peruana de Vela y a mi familia y amigos”, finalizó.