Cusco FC inició fase 2 con una victoria

Derrotó por 3-1 al FBC Melgar con goles Danilo Carando (2) y José Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo de Danilo Carando del Cusco FC por el gol marcado al Melgar.
Festejo de Danilo Carando del Cusco FC por el gol marcado al Melgar.Crédito: Liga 1

Tuvo que pasar ocho fechas para que Cusco FC pueda saborear una victoria. El cuadro que dirige Carlos Ramacciotti derrotó por 3-1 al FBC Melgar, en el inicio de la fase 2 del grupo B de la Liga 1, que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva.


Fue un encuentro con mucho ritmo, en el que el peligro siempre estuvo rondando en los arcos de Juan Pretel y Carlos Cáceda.

LEE MÁS: Cienciano es el papá: se hizo del clásico del Cusco
Melgar empezó ganando muy temprano, pues a los 2 minutos, en una acción individual de Irvén Ávila en base de velocidad, hizo un centro preciso para Vidales, que no tuvo problema en anotar.


Tras el gol arequipeño, Cusco FC, por amor propio, salió a buscar cambiar su suerte, apareciendo Danilo Carando en toda su plenitud para empatar a los 22’ y dara vuelta el marcador a los 28’.


La Máquina Celeste no se contentó con lo que ya tenía en la mano, sino que se aseguró los tres puntos con el 3-1 que hizo José Rivera, a los 4’ del complemento. Los rojinegros terminaron con 10 hombres por la expulsión de Eduardo Rabanal.

MIRA TAMBIÉN: Apagón en Matute: cotejo Mannucci y Melgar estuvo en peligro

Protagonistas

"Veníamos de una racha negativa, después de ocho partidos sin ganar. Fue un gran rival Melgar, hay que seguir con la misma mentalidad, hay que seguir adelante. Estoy orgulloso por la entrega de mis compañeros y de todo el plantel", dijo Carando.

Mientras que el técnico del Cusco, Carlos Ramacciotti señaló." no estamos pensando al 100 % de motivación, el otro día perdimos ante ellos. El torneo será así, no hay que agrandarse, vamos a ir partido a partido. Si no se puede ganar, se tiene que sumar. El plantel es espectacular, estoy conforme con todo", acotó.

Cargando MgId...