Carlos Zambrano tras derrota: “Sé que Brasil no necesita ayuda de nadie”

¡Caliente! El defensor Carlos Zambrano no ocultó su fastidio tras polémico arbitraje en el Perú vs. Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana de Ricardo Gareca cayó 4-2 ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 y Carlos Zambrano se pronunció terminado el encuentro desarrollado en el Nacional de Lima.

A través de sus redes sociales, el defensor nacional se refirió al polémico arbitraje que tuvo el chileno Julio Bascuñán quien influyó en gran parte del encuentro, además de mostrarle la tarjeta roja.

PUEDES VER: ¡Así no es, Bascuñán! Con polémico árbitraje, Perú cayó 4-2 ante Brasil por Eliminatorias [GOLES Y RESUMEN]

“Con mucha pero mucha impotencia, sé que esto es fútbol pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo Perú Siempre”, fue el reflexivo mensaje del ‘León’ en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que al minuto 86’ y tras un disputa de la pelota, Zambrano le dio un codazo en la cara al delantero Richarlison lo cual provocó la amonestación para el central de Boca Juniors con una tarjeta amarilla.

PUEDES VER: Eliminatorias sudamericanas: así marcha la tabla de posiciones tras fecha 2 [RESUMEN]

Sin embargo, el réferi consultó la jugada con el VAR, que después de varios minutos determinó la expulsión del defensa por juego peligroso.

Perú vs. Brasil: los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino y Neymar.

Cargando MgId...