Carlos Zambrano a horas del Perú vs. Brasil por Eliminatorias: “A dejar la piel”

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, que será titular en el Perú vs. Brasil, envió un mensaje lleno de fuerzas y esperanzas para ganar esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano tendrá la difícil tarea de bloquear a Neymar.
Carlos Zambrano tendrá la difícil tarea de bloquear a Neymar.

Perú vs. Brasil eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO. La selección peruana tiene su segunda cita por las clasificatorias sudamericanas y es nada menos que ante el pentacampeón del mundo. Sin embargo, Carlos Zambrano confía en dejar en alto el nombre del país ante Neymar y compañía, por esa razón envió un mensaje previo al partido de la noche en el Estadio Nacional de Lima.

El León Zambrano, que llamó la atención del continente tras su polémica jugada con Miguel Almirón en el Paraguay 2-2 Perú, espera realizar una decorosa actuación frente a un peligroso rival como es la Canarinha.

“¡Es hoy!”, comenzó Carlos Zambrano con su mensaje. Acompañado de las banderas de Perú y Brasil, el León continuó: “A dejar la piel”. Luego colocó los dos emoticones de fuego y fuerza.

Carlos Zambrano no saldrá del once titular de Ricardo Gareca para esta noche, por lo que tendrá que bloquear a Neymar e impedirle que haga su jogo bonito en el coloso del José Díaz.

¿A qué hora juega Perú vs. Brasil?

La selección peruana recibirá a su similar de Brasil el martes 13 de octubre, por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, a partir de las 19 horas (7:00 p. m.).

Cargando MgId...