Tite evitó dar la alineación de Brasil: “No quiero alertar a Gareca”

Antes de su viaje a Lima, el técnico de la selección de Brasil elogió a la ‘Blanquirroja’, rival de la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Brasil se enfrentan este martes por las Eliminatorias.
Perú y Brasil se enfrentan este martes por las Eliminatorias.

Este martes 13 de octubre, la selección peruana de Ricardo Gareca se mide ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. En ese contexto, Tite se refirió al presente de su equipo y lo que será el duelo a desarrollarse en el Estadio Nacional de Lima.

A través de una rueda de prensa virtual, el estratega brasileño aprovechó para elogiar a la ‘Blanquirroja’, además de establecer claras diferencias con Bolivia, su anterior rival al que goleó por 5-0.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: conoce la programación y horarios de la fecha 2

“El desafío es diferente, con un equipo de nivel técnico superior, físico superior y un desafío para nosotros: buscar repetir un patrón. Quizás no con la misma fuerza técnica. Enfrentaremos a un oponente más fuerte en circunstancias más fuertes”, aseguró.

En esa línea, Tite restó importancia a los 50 partidos que cumplirá al mando del ‘Scratch’ y elogió al equipo de Ricardo Gareca.

PUEDES VER: ¿Jugará ante Brasil? Ricardo Gareca y el plan con Christian Cueva tras lesión

“Es un oponente importante, el grado de dificultad técnica y física superior al que nos enfrentamos. Tenemos que tener esta capacidad de contextualizar. No pienso mucho en los 50 partidos, pienso en una idea de fútbol y que el equipo juegue mucho”, añadió.

Tite sobre su once para enfrentar a la selección peruana

Convencido de que este martes será un partido especial ante un rival con el que cayó en amistoso y al que ganó en la final de la Copa América 2019, Tite evitó dar detalles sobre cómo armará el equipo.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: ver canales de transmisión gratis x Eliminatorias Qatar 2022

“Tenemos una serie de deportistas de alto nivel, tengo un equipo armado, pero no quiero hablar. Los deportistas lo saben desde ayer. La base permanece, las ideas permanecen. Pero no quiero alertar a Gareca”, resaltó.

Cargando MgId...