Perú y su divertida sesión de fotos previo al choque con Brasil: Advíncula, el más sexy [VIDEO]

André Carrillo, que anotó un doblete ante Paraguay, bromeó con sus amigos en el estudio. Zambrano, Advíncula, Santamaría, Valera, Peña y Cartagena no se salvaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo hizo que la sesión de fotos fuera divertida.
André Carrillo hizo que la sesión de fotos fuera divertida.Fuente: Instagram.

La selección peruana ya piensa en su similar de Brasil al que enfrentará este martes 13 de octubre, en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. En la previa del duelo entre peruanos y brasileños, la Bicolor pasó por una sesión de fotos en la que André Carrillo puso todo su humor por delante.

La Culebra, que viene de anotar dos goles en el Paraguay 2-2 Perú, bromeó con sus compañeros en pleno estudio fotográfico y una de sus “víctimas” fueron Alex Valera, Anderson Santamaría, Sergio peña, Wilder Cartagena, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Al momento de aparecer Carlos Zambrano, André Carrillo lo bromeó con la acción polémico en el partido con Paraguay. “Oye, no saques tanto el codo”, dijo entre risas.

El turno de Luis Advíncula no se hizo esperar y la Culebra le dijo lo siguiente al momento de posar ante las cámaras: Ah no... este sí... guau... Muerde el labio, muerde el labio. Ja, ja, ja”, vociferó. Luego, Carrillo consideró al Rayo como "el más sexy".

Recordemos que la selección peruana recibirá este martes a Brasil, a partir de las 7:00 p. m. (hora local). Hasta el momento, Perú ha sumado un punto y espera quedarse con las tres unidades frente a la Canarinha.

Cargando MgId...