Tabla de posiciones tras la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

Transcurrida la primera jornada, en la que Perú rescató un punto ante Paraguay en Asunción, así marcha la tabla clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eliminatorias Qatar 2022.
Eliminatorias Qatar 2022.

Las Eliminatorias Qatar 2022 comenzaron esta semana con varios partidos muy interesantes como el Paraguay vs. Perú, Uruguay vs. Chile, entre otros, pero también ha generado que los países ya sepan en qué lugar de la tabla de posiciones se encuentran luego de haber disputado la primera jornada.

El primer partido que inauguró las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar fue el Paraguay vs. Perú; aunque fue un empate a dos goles, la selección peruana de Ricardo Gareca pudo rescatar un empate y fue la única en toda la primera fecha en sumar como visitante.

Casi a la misma hora de del primer partido, Uruguay recibía a la selección de Chile en el Centenario de Montevideo. La escuadra de Luis Suárez pudo imponerse por 2-1; no obstante, hubo una polémico que escandalizó a los sureños.

Argentina ganó por la mínima diferencia ante su similar de Ecuador, dirigido por un argentino como Gustavo Alfaro. Lionel Messi fue el autor del único gol de esa noche en la Bombonera.

Colombia no tuvo problemas para derrotar a la selección de Venezuela, sumado así sus tres primeros puntos en su debut en las Eliminatorias Qatar 2022; los autores de los goles fueron Duván Zapara y Luis Muriel.

Brasil, que fue la última en jugar en esta primera fecha, aplastó a su similar de Bolivia por 5-0. Con la presencia de Neymar, el astro brasileño no pudo anotar en la goleada, pero fue vital para el monumental juego de la Canarinha.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

elpopular.pe

Cargando MgId...