Yoshimar Yotún baila al ritmo de Bad Bunny al llegar a hotel de concentración [VIDEO]

Yoshimar Yotún no pudo evitar mostrar algunos pases de baile cuando arribó al hotel de concentración, donde se prepara para enfrentar a Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. La selección peruana arribó a Asunción, lugar en el cual se disputará su primer encuentro. Los dirigidos por Ricardo Gareca demostraron que se encuentran de buen humor al bailar un tema de Bad Bunny cuando ingresaban a su hotel de concentración.

En esta oportunidad, en un video que fue difundido por la Federación Peruana de Fútbol, se puede observar a Yoshimar Yotún bailando el tema 'Safaera'. Cabe precisar que esta canción se hizo muy popular a principios de año.

LEE MÁS: David Dioses es una de las caras nuevas de la convocatoria de la selección: "Estoy viviendo un hermoso sueño"

Además, quien también se sumó a realizar unos pasitos de baile fue Renato Tapia. Todos los jugadores que llegaron al hotel de concentración cumplieron las medidas de bioseguridad, pues todos usaban mascarilla y protector facial.

La confraternidad que existe dentro de la 'Bicolor' no se ha perdido con el tiempo y siguen demostrando que entre ellos existe una buena amistad. Y es que no es la primera vez que algunos seleccionados se dejaban grabar bailando.

Recuerda que el minuto a minuto del partido Perú vs. Paraguay podrás verlo a través de nuestra web: www.elpopular.pe AQUÍ relataremos todas las incidencias del juego y los goles. ¡Todos con los 'Blanquirroja'!

MIRA TAMBIÉN: Yoshimar Yotún se consagró campeón en México [FOTOS]

¿A qué hora juega Perú?

El partido de Perú vs. Paraguay está pactado para iniciar a las 5:30 p. m. (hora peruana), siendo el primer partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cargando MgId...