Martín Vizcarra en la previa del Perú vs. Paraguay: “El próximo sueño es Qatar 2022” [VIDEO]

¡Todos unidos! En su conferencia de prensa de este miércoles, Martín Vizcarra alentó al equipo de Ricardo Gareca que parte a Asunción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana de Ricardo Gareca viaja este miércoles a Asunción y el presidente Martín Vizcarra, durante su conferencia de prensa, no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje de aliento al equipo, resaltando el sueño que es clasificar al Mundial Qatar 2022.

El jefe de Estado, al igual que los más de 30 millones de peruanos, espera que la Bicolor regrese con un triunfo ante Paraguay en el inicio de las Eliminatorias.

LEE MÁS: Perú vs. Paraguay: La ‘Blanquirroja’ invita al banderazo desde casa este miércoles [VIDEO]

“Hoy nuestra selección nacional viaja a Paraguay para empezar un nuevo sueño, así como se hizo realidad en el 2018 llegando al Mundial de Rusia después de muchos años. Ahora, el próximo sueño es Qatar 2022”, señaló el mandatario.

En esa línea, Martín Vizcarra resaltó cómo el equipo peruano debe iniciar el sueño mundialista.

“El primer esfuerzo que estos bravos muchachos tienen que hacer, es ganar el día de mañana ante Paraguay”, dijo efusivamente.

La hinchada nunca deja de alentar

Asimismo, resaltó el apoyo incondicional a la distancia.

“Hoy estarán viajando en horas de la tarde, reciban toda la buena vibra de los ministros y ministras. Estamos a la distancia con ustedes, estaremos como la mejor hinchada del mundo alentándolos”, agregó.

Antes de continuar con su conferencia de prensa sobre temas políticos y coyunturales en medio del estado de emergencia, el mandatario agradeció el trabajo del plantel dirigido por Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Paraguay: así luce el avión que llevará al equipo de Ricardo Gareca a Asunción [VIDEO]

“Estamos seguros de que van a poner alma corazón y vida para defender a la ‘Blanquirroja’ como siempre lo han hecho. Muchas gracias a los jugadores y al entrenador”, puntualizó.

Cargando MgId...