Universitario: Federico Alonso y su emotivo mensaje al hincha tras ganar el Apertura [FOTO]

¡Fuerza, ‘Fede’! Horas después de salir lesionado del partido ante UTC, el zaguero de Universitario de Deportes agradeció los gestos de aliento de la hinchada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Federico Alonso, defensa central de Universitario de Deportes, fue noticia en las últimas horas debido a su lesión que lo marginó del resto del partido ante UTC por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Pese a que no pudo estar con sus compañeros para celebrar en la cancha de San Marcos y camerinos el primer logro del año, dejó un mensaje de agradecimiento al hincha crema que, tanto en Facebook, Instagram y Twitter, le enviaron aliento para su pronta recuperación.

LEE MÁS: Universitario: locura por casaca de Ángel Comizzo usada como cábala en el Apertura [FOTO]

“Feliz por cumplir el primer objetivo, gracias a todos por el mensaje de apoyo. Vamos por más. Dale ‘U’”, escribió el zaguero uruguayo en su red social.

Cabe recordar que el defensa de 29 años tuvo que ser trasladado al hospital, luego de que al minuto 22 de la parte inicial del encuentro sufriera una lesión que comprometía al hombro izquierdo.

Pese a que dio unos pasos en el terreno de juego, sentía mucho dolor y lo expresaba en su rostro. Sin pensarlo dos veces, el cuerpo médico pidió su cambio.

elpopular.pe

Importante aporte en la zaga de Universitario de Deportes

Luego de conocerse este martes el parte médico de Federico Alonso, Universitario de Deportes tendrá una sensible baja (8 semanas) de cara a las fase 2 de la Liga 1.

MIRA TAMBIÉN: Popular polka de Universitario fue coreada en los camerinos tras lograr el Apertura [VIDEO]

De esta manera, Ángel Comizzo no podrá contar con el defensa lo que resta del campeonato, por lo que desde la interna, hinchas y usuarios en general esperan su pronta recuperación.

Cargando MgId...