Italo Espinoza y su revancha en el pórtico de Alianza Lima

Fue "culpable" en el empate ante Mérida y ante Llacuabamba estuvo impecable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espinoza , portero de Alianza Lima evitó goles cantados al Llacuabamba.
Espinoza , portero de Alianza Lima evitó goles cantados al Llacuabamba.Crédito: LIBERO

Italo Espinoza, pasó de un día a otro de villano a héroe. El portero de Alianza Lima fue duramente criticado por su actuación ante Mérida en la Copa Libertadores, pero unos días después el fútbol le brinda revancha y su buen desempeño fue fundamental para la victoria ante Llacuabamba.

"Con responsabilidad, a pesar de que se puede tener algunos errores hay que levantar la cabeza y seguir. Al que le toque siempre quiere dar lo mejor", señaló a GOLPERU.

LEE MÁS: Alianza Lima supera por 2-0 al Llacuabamba por la fecha 16

Está muy feliz por la segunda victoria consecutiva en el torneo: " "Estamos felices por el resultado, lo trabajamos muy bien durante el partido, mantuvimos el cero. Nosotros estábamos fuertes de cabeza y eso lo reflejamos ahora" .

Mario Salas : "Hay que seguir perfeccionando con humildad"

"No solo hay un progreso, sino reforzamiento de cosas que son acorde a lo que queremos. Hay que seguir perfeccionando con la humildad de siempre, con la humildad que debe tener el jugador de Alianza Lima para seguir tratando de mejorar, que es lo más importante", afirmó Mario Salas, entrenador de Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Erick Delgado y el momento de Cantolao: "Somos un equipo reducido y no tenemos presupuesto"

Reconoció que fue complicado la victoria: " "Llacuabamba fue un gran rival. Fue un triunfo muy trabajado, apostamos por este equipo y el plantel sigue siendo muy rico porque nos da muchas variantes".

Cargando MgId...