Christian Cueva, titular en la victoria del Yeni Malatyaspor en la liga de Turquía

Con la presencia del peruano Christian Cueva hasta el minuto 84, Yeni Malatyaspor ganó 1-0 al Antalyaspor. Aladino listo para sumarse a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva consiguió su primera victoria en Turquía.
Christian Cueva consiguió su primera victoria en Turquía.

Christian Cueva consiguió su primera victoria en la Superliga de Turquía con el Yeni Malatyaspor, que venció por la mínima diferencia (1-0) al Antalyaspor en la fecha 4 del certamen.

El equipo del peruano Cueva no tuvo problemas para ponerse arriba del marcador a los 10 minutos del partido, el gol fue por obra de Tetteh con asistencia de Hafez

elpopular.pe

Uno de los detalles más importantes para el propio Christian Cueva y también Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, es que el futbolista tiene continuidad y ya se ganó el puesto de titular en el Yeni Malatyaspor.

De manera que Aladino llegará a los partidos de la selección peruana con mucha actividad tubolística, lo necesario para estar a la altura de los dos encuentros ante Paraguay y Brasil.

Perú vs. Paraguay: ¿Cuándo es el partido por Eliminatorias Qatar 2022?

Perú y Paraguay se verán las caras el jueves 8 de octubre por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El partido entre peruanos y paraguayos se realizará en Asunción y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE vía El Popular.

Cargando MgId...