Sadio Mané, figura del Liverpool, dio positivo a COVID-19 [FOTO]

El senegalés pasó por las pruebas de coronavirus realizadas por el Liverpool y dio positivo. Su contagio se suma al de Thiago Alcántara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sadio Mané se perderá varias jornadas en la Premier League.
Sadio Mané se perderá varias jornadas en la Premier League.Fuente: EFE.

Liverpool ha perdido a uno de sus jugadores más importantes como es Sadio Mané, el senegalés que ha dado positivo a las pruebas de coronavirus que realizó el club. Además, el 10 de los Reds no solamente es el único caso confirmado en el plantel dé Anfield, ya que Thiago Alcántara también se contagió de COVID-19 tres días antes y ambos no podrán estar en las próximas jornadas por Premier League.

“Sadio Mané ha dado positivo por COVID-19 y actualmente se autoaisla de acuerdo con las pautas necesarias”, escribió Liverpool en su página web oficial para informar a la afición.

Para la tranquilidad de los familiares, el cuadro dirigido por Jurguen Klopp confirmó que el delantero se encuentra bien. “El delantero, que fue titular y anotó en la victoria del lunes por 3-1 sobre el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus, pero se siente bien de salud en general”, indicó.

ÂSin embargo, al igual que con Thiago Alcantara, el Liverpool Football Club sigue, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Mane se autoaislará durante el período de tiempo requerido”, sentenció.

Recordemos que el pasado lunes la Premier League informó que 10 personas han dado positivo en las últimas pruebas, siendo esta la mayor cantidad de casos confirmados desde que empezó la temporada.

elpopular.pe

Cargando MgId...